
Todo lo aquí expuesto es a nivel teórico, basado en la información oficial suministrada por Microsoft. Las ideas vertidas en Windows 8.1 son buenas, contemplan las peticiones de los usuarios (algo realmente importante), y suponen el reconocimiento tácito de que algunos aspectos de Windows 8 han sido un error. Rectificar es de sabios y esta cascada de pequeñas y grandes mejoras van a ser muy positivas, de cara a una difusión más amplia del producto de Microsoft.
Ahora queda ver el resultado práctico de este conjunto de mejoras probadas en vivo. Windows 8.1 será, cuando se publique, una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8. Una actualización, sí, pero también puede ser el punto de inflexión para un producto que ha planteado una revolución en el escritorio de tal calado, que muchos usuarios se han perdido.
Creo con sinceridad que Windows 8.1 va a ser lo que Windows 8 debería haber sido desde el principio, pero también es cierto que la mente de los creadores no puede contener las necesidades de una comunidad millonaria en usuarios, y la inspiración viene cuando estás trabajando. Los de Redmond lo están haciendo y este va a ser el resultado: Windows 8.1.
Serial de Instalación [Para 32-Bit y 64-bit ]:
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Descargar :
Windows 8.1 Pro ISO - 32 Bits Windows 8.1 Pro ISO - 64 Bits
Activador para Ambas Versiones :
ya dejen de subir todo a mega, todos los archivos de windows los han eliminado los putos demega
ResponderEliminar